Cam Newton sigue por encima de Matthew Stafford

Matthew Stafford, quarterback de Detroit Lions ha sido colocado en el puesto 41 del Top 100 de jugadores de 2012. Se ha ganado esta posición con una temporada en la que ha logrado 5000 yardas mediante pases. Sus compañeros de equipo reconocen que ha pegado un salto en su juego desde la temporada pasada, especialmente en la recta final.

Matthew Stafford

Matthew Stafford, la elecció nº1 del Draft se lució la pasada temporada

No pasó desapercibido que el quarterback de los Panthers, Cam Newton, no ha sido posicionado aún. Todavía no se sabe donde le van a colocar en la lista, pero estamos casi seguros que estará por delante de Matthew Stafford.

Esta discusión no es sobre el potecial de Newton, pues ya sabemos que es un quarterback superior. Ha demostrado su habilidad para mantenerse frío ante la presión. Stafford también esta mejorando en estos aspectos, pero la capacidad de correr y de anotar de Cam Newton le colocan un paso por delante del quarterback de los Lions.

La temporada pasada fue un éxito para Stafford. Fue su tercera temporada y tuvo que demostrar que podía mantenerse en forma y jugar a un alto nivel, ya que fue la primera elección del Draft de su generación, y lo consiguió, dió la talla y se conviertió en el líder de su equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s