Mark Sánchez: Titular indiscutible

Mark Sánchez, quarterback de New York Jets, tiene ya compañeros de equipo que apoyan su titularidad para esta temporada. El primero en expresar su apoyo a Sánchez fue el cornerback Darrelle Revis.

Mark Sanchez

Mark Sánchez (izquierda) cuenta con el apoyo de Darrelle Revis (derecha)

Revis no dudó cuando le preguntaron quién debía ser el quarterback que liderase a los Jets en la temporada 2012. “Me siento muy cómodo y confiado con Mark” dijo Revis en el New York Daily News. “Este es su cuarto año. He jugado con él desde que era un novato, el tío nos llevo a dos Partidos por el Campeonato de la AFC.”

El éxito de los Jets en los dos primeros años de la carrera de Sánchez obviamente está muy lejos del balance 8-8 de esta temporada. Cuando se cuestionó si Mark Sánchez tendría agallas para llevar a los Jets a la Super Bowl, Darrelle Revis salió en seguida en su defensa.

“Sí, puede,” dijo Revis sobre Sánchez, quién está muy confiado de cara a su cuarta temporada en la NFL. “Si nos llevó a dos Partidos por el Campeonato de la AFC cuando era joven, puede. Ha mejorado mucho y va a seguir mejorando. Mark trabaja muy duro”.

Sánchez ya se ha afianzado como titular de su equipo, pero siempre es bueno tener el apoyo de los mejores del equipo, sobretodo después de la llegada de Tim Tebow para la próxima temporada, que ha traído rumores y dudas sobre quién debe guiar al equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s