Matt Hesselbeck tendrá que luchar por la titularidad en Tennessee Titans

John Lennon nos dijo una vez, “La vida es lo que nos pasa mientras estamos ocupados haciendo otras cosas.” Matt Hasselbeck sabe perfectamente a lo que el legendario Beattle quería llegar con esa afirmación. Hasselbeck fue a los entrenamientos de fuera de temporada sabiendo que sería una pelea contra el recién llegado Jake Locker por la titularidad en la posición de quarterback de los Tennessee Titans.

Matt Hasselbeck

Matt Hasselbeck tendrá que luchar por seguir siendo titular en Tennesse

“El consejo que le doy a los chicos nuevos es que no están aquí para competir con otros chicos por la posición,” dijo Hasselbeck en una entrevista con The Tennessean. “A este nivel, estás compitiendo con cualquiera del mundo que puedan encontrar para reemplazarte, estén ya en el equipo o no.”

“¿Estoy compitiendo? Claro, por supuesto. Estoy compitiendo por mi trabajo. Pero eso es todos los años, todo el tiempo. Pero no va a cambiar las relaciones en el campo o cómo voy a tratar y ayudar a otro chico que entrene a mi lado.”

Hasselbeck logró lo esperado en su primera temporada en los Titans, guiando al equipo a conseguir un balance de 9-7. Aún le quedan dos años del contrato de tres años por 20 millones de dólares que firmó en 2011, pero Locker es una amenaza real para quitarle el puesto.

Locker, octava selección del Draft 2011, se ha repartido con Hasselbeck los representantes del primer equipo, y el entrenador de los Titans, Mike Munchack, esta viviendo una de las batallas por la titularidad más abiertas de la NFL.

Mike Munchak

Mike Munchak está viviendo una de las batallas entre quarterbacks más abiertas de la liga

“¿Sabéis qué? Me siento genial acerca de ellos dos, no me inclino a favor de ninguno necesariamente,” dijo Munchak. “De todas formas, voy a tener siempre un quarterback en el campo con mucha calidad.”

En el fondo todo da igual, no tiene mucha importancia para Locker ganarse el puesto ahora, él es el futuro de la franquicia, y el quarterback de 36 años Hasselbeck tiene que jugar mejor que él de manera significativa para mantener su puesto durante más temporadas.

Jake Locker

Jake Locker es el futuro de los Titans

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s