Indianapolis Colts necesita refuerzos en la posición de running back

EL runningback de Indianapolis Colts, Donald Brown, no está rindiendo al nivel que necesita su equipo. Ha tenido una carrera de altibajos, por decirlo con suavidad. Terminó bien la temporada pasada, pero, ¿de verdad está al nivel de ser titular en la NFL? Yo creo que no. Además, lo Colts tienen un nuevo esquema ofensivo y necesidades diferentes.

Pero no es que haya muchas opciones a parte de Brown. Delone Carter y Darren Evans, elecciones de rondas bajas del draft, junto con Vick Ballard, son los únicos sustitutos que tiene el equipo de Indianapolis.

Joe Flacco, Matt Ryan y Cam Newton son los quarterbacks del equipo, sin mucha experiencia pero con calidad de sobra, son quarterbacks que se benefician con juego de carrera y pase largo.

El nuevo entrenador de los Colts, Chuck Pagano, necesita encontrar un running back de calidad y con posibilidades para el futuro en el que pueda confiar. Sino, se tenrán que conformar con contratar un veterano como Cedric Benson en Agosto.

Aun así, Chuck piensa que en el equipo hay muchos jugadores con un potencial enorme, y dice que va a intentar sacar lo mejor de ellos para que el equipo vaya mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s