San Diego Chargers: cerca de fichar a Ronnie Brown

Los San Diego Chargers decidieron, al final, que querían tener algo de apoyo para Ryan Mathews. El equipo anunció el viernes que han llegado a un acuerdo con Ronnie Brown por un año de contrato. El veterano con ocho años de experiencia no ha sido muy eficaz en esta temporada con Philadelphia Eagles después de su etapa con los Dolphins.

Ronnie Brown

Ronnie Brown está cerca de fichar por los Chargers

A principios de su carrera, Brown fue uno de los running backs más subestimados de la liga. Era capaz de recibir, bloquear y hacer frente a muchos jugadores por su tamaño. Ha perdido gran cantidad de la fuerza con la que empezó conforme han ido pasando los años, debido principalmente a las lesiones. Esta temporada en San Diego puede que tenga algo de sentido para él si consigue recuperar el nivel de juego de cuando apenas era un novato.

Y no asumiría que puede hacer que el equipo vaya bien, pero seguro que ayuda de un modo u otro. Los Chargers tienen pocos refuerzos detrás de Mathews, el fullback Le’Ron McClain y el novato Edwin Baker son las mejores opciones.

Sin embargo, ni Mathews ni sus representantes están preocupados por la llegada de Brown al equipo, saben que Mathews puede liderar al equipo y que Ronnie Brown estará para ayudarle cuando lo necesite y sustituirle cuando se lesione.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s